The Alliance Spanish
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 CRYSIS WARHEAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
[TAS]Lider_DeKu
Lider
Lider
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : ¿donde estoy?
Humor : feliz tiro en la cabeza
Fecha de inscripción : 02/04/2008

MensajeTema: CRYSIS WARHEAD   Dom Ene 25, 2009 12:50 am


Crytek vuelve a la carga con esta versión alternativa de Crysis contando la historia desde la perspectiva de Psycho, uno de los compañeros de unidad de Nomad. Deslenguado y de gatillo facil, Warhead promete una experiencia más cargada de adrenalina.

Jugando “en casa” por ser un estudio alemán, Crytek tiene una especial relevancia en la feria de Leipzig pero la compañía también desprende un interés especial por empujar su próxima oferta: Crysis Warhead, en donde el estudio está poniendo todo los esfuerzos para que consiga llegar a donde realmente se merece como uno de los FPS más impresionantes técnicamente de los últimos tiempos, además de un gran juego por sí mismo. La sensación de “segunda oportunidad” es evidente y el equipo responsable está usando el motor propietario CryEngine 2.0 para asegurar que en esta ocasión el juego no sea visto como un sueño imposible por los poseedores de ordenadores de gama media, además de ser un título diferente en bastantes aspectos con respecto al Crysis original.

En el departamento técnico, destacan dos direcciones en apariencia contradictorias pero que tienen en común un mejor aprovechamiento del potente motor ideado en el estudio de Frankfurt. Por un lado, aquellos con ordenadores de gama alta van a tener la oportunidad de disfrutar de una serie de efectos que todavía no estaban disponibles en el título original; detalles como una mayor distancia de visionado, mejoras en el sistema de iluminación en interiores o una simulación física más realista del océano. Por otro lado, Crysis Warhead va a tener unos requerimientos mínimos mucho más moderados, por lo que estará en posición de ofrecer unos gráficos también muy notables en equipos de gama media.
El mejor aprovechamiento del motor es un punto importante del atractivo de Warhead, pero no hay que olvidar que su predecesor también destacó por sus ideas en el género y por su buen hacer general -salvando algunas partes más discutibles- por lo que Warhead también tiene obligaciones más allá de la esfera técnica. Tal y como se ha comentado en anteriores avances, el argumento es una versión paralela de los hechos en la isla, sólo que en esta ocasión se encarna al británico Psycho en vez de al impersonal Nomad, por lo que la acción transcurre en la parte opuesta de la isla. Dada su personalidad y su apodo -Warhead- aquellos que conozcan como se las gasta este soldado pueden imaginarse lo “explosivo” que va ser el desarrollo de este título.
Durante la demo mostrada en Leipzig se ha mostrado una jungla congelada, una de las esferas de hielo que se veían en Crysis y que en opinión de los responsables no tuvieron suficiente exposición allí, de modo que aquí serán algo más comunes, permitiendo apreciar el detalle con el que el motor físico simula cosas cómo los golpes a los soldados congelados, que caen en pedazos ante el impacto. Pero Psycho descubre que en la esfera no está solo, por lo que se prepara para combatir con un grupo de norcoreanos equipados también con un nanotraje que les permite sobrevivir en circunstancias tan poco propicias como dentro de uno de estos lugares.


Requerimientos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP (Service Pack 2) o Windows Vista.
CPU: Intel Pentium 4 2.8 GHz (3.2 GHz para Vista), Intel Core 2.0 GHz (2.2 GHz para Vista), AMD Athlon 2800+ (3200+ para Vista) o superior.
RAM: 1GB (1.5GB en Windows Vista).
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 6800 GT, ATI Radeon 9800 Pro (Radeon X800 Pro para Vista) o superior con 256 de memoria.
Espacio en Disco: 15GB.
Tarjeta de Sonido: DirectX 9.0c Compatible.

DESCARGA:
1.- megaupload.com/es 3HCFUQZF
2.- megaupload.com/es 65VMP0LC
3.- megaupload.com/es CVHIDSU9
4.- megaupload.com/es SEHAXCOQ
5.- megaupload.com/es GV9RZ64A
6.- megaupload.com/es QLK19711

Incluye:
Crack
Serial

Password: chico84cam

_________________


..:: Solo somos unos pocos elegidos de entre los mejores y tenemos un don que pocos poseen, somos la elite de los tiradores... somos francotiradores ::..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clan-tasonotas.forospanish.com
 
CRYSIS WARHEAD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juega a la Demo de Crysis 2 con el equipo de Crytek
» [Megatón] La primera entrega de Crysis se viene a PS3.
» Hace un rage o crysis 2??
» Cubixx HD acompañará a Crysis 2 como otro de los juegos del mes de PlayStation Plus
» Crysis 2 llegará a PlayStation Plus el 7 de noviembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan TAS :: Otros juegos-
Cambiar a: