The Alliance Spanish
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Fallout 3 The Pitt And Operation Anchorage Expansion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
[TAS]Øctavio
Sargento
Sargento
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 569
Edad : 23
Localización : Frente al ordenador xD
Humor : Ps k te den :D
Fecha de inscripción : 23/11/2008

MensajeTema: Fallout 3 The Pitt And Operation Anchorage Expansion   Miér Jun 10, 2009 9:01 pm

Fallout 3 The Pitt And Operation Anchorage Expansion

The Pitt
Te permite viajar a las ruinas post-apocalípticas de Pittsburgh, Pennsylvania y verte envuelto en un conflicto entre esclavos y sus amos saqueadores. Explora un creciente asentamiento devastado por el tiempo, el abandono, la radiación nuclear y la degradación moral. The Pitt está repleto de elecciones moralmente dudosas, PNJ sospechosos, nuevos enemigos, nuevas armas y mucho más.
Argumento:

The Pitt comienza con un mensaje de radio desesperado y un encuentro con su emisor, un esclavo fugitivo llamado Wernher. Wernher afirma que el líder de “The Pitt” ha creado una cura para las mutaciones… y necesita que entres y te hagas con ella. A partir de ahí, el jugador puede proceder de diversas maneras, al más puro estilo Fallout 3. ¿Te abres camino luchando o te disfrazas de esclavo? ¿Te alías con los esclavos o te sumas a sus caciques saqueadores? The Pitt es moralmente ambiguo, nada es correcto o incorrecto, simplemente se deben tomar decisiones, elegir un bando y existe un misterio que puede conmocionar al Yermo por completo.
Características principales:

* ¡Explora una zona completamente nueva, las ruinas post-apocalípticas de Pittsburgh, Pennsylvania, conocidas como The Pitt!
* Encuentra y utiliza nuevas armas, como por ejemplo el machete automático, una nueva arma de combate cuerpo a cuerpo con hoja giratoria dentada de gran potencia y hambrienta de carne.
* Descubre nuevas misiones secundarias y elementos sutiles de la trama, y determina tu camino en este entorno en el que nada es “correcto” o “incorrecto”.
* ¡Nuevos extras y logros exclusivos!

Operación: Anchorage
Participa en una simulación militar y lucha en una de las mayores batallas del universo de Fallout, la liberación de Anchorage (Alaska) del invasor chino comunista. Consigue acceder a blindajes, armas y artilugios únicos a medida que formas y diriges equipos de ataque interactivos para ganar la batalla y derrotar la base china.
Argumento:

Los Proscritos de la hermandad están intentando hacerse con tecnología militar avanzada y el único modo de abrir el refugio que contiene estas reliquias es completando una simulación táctica en la que sólo tú puedes entrar. En Operación: Anchorage volverás a vivir la épica Batalla de Anchorage del mundo de Fallout. Consigue entrar en la simulación, sin recursos y sobrevive cumpliendo las reglas de los creadores de la simulación. El ejército rojo chino está por todas partes, protege las montañas de los alrededores y ábrete paso hasta la base china.
Características principales:

* ¡Entra en un simulador de batalla secreto que te permite probar y usar armamento nuevo y antiguo, disponiendo de munición ilimitada!
* Más horas de juego para explorar la tundra de Alaska con un personaje nuevo o existente.
* Acceso a nuevas armas, blindaje y artilugios exóticos… ¡hasta un traje de sigilo chino!
* Elige tu equipo de ataque para que te ayude durante la misión.
* ¡Nuevos extras y logros exclusivos!

Spoiler:
 


Spoiler:
 

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clan-tasonotas.forospanish.com/profile.forum?mode=registe
 
Fallout 3 The Pitt And Operation Anchorage Expansion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arma 2: Operation Arrowhead <-- Expansión oficial del Arma 2
» 15 minutos de Fallout New Vegas
» VENDO OPERATION FLASHPOINT 2 Y BORDERLANDS.
» The Elder Scrolls: Skyrim tendrá un mapeado 3-4 veces más grande que Fallout 3
» PC: NUEVA EXPANSION LOS SIMS 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan TAS :: Otros juegos-
Cambiar a: