The Alliance Spanish
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 NHL 09

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
[TAS]Øctavio
Sargento
Sargento
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 569
Edad : 23
Localización : Frente al ordenador xD
Humor : Ps k te den :D
Fecha de inscripción : 23/11/2008

MensajeTema: Re: NHL 09   Vie Jul 17, 2009 11:24 pm

NHL 09

La temporada pasada NHL 2k8 nos dejó fríos, y nunca mejor dicho. La evolución de los controles y la llegada de la nueva generación han obligado por fuerza mayor a que las compañías implicadas en la creación de juegos de ámbito deportivo se replanteen la jugabilidad que antaño daba buenos resultados. En algunos casos los resultados han sido simplemente impresionantes, como en el caso de Top Spin 3, a todas luces el juego de tenis que más se asemeja a la realidad. De hecho 2k Sports siempre se ha caracterizado por ofrecer títulos orientados en el plano de la simulación, una filosofía en la que la compañía se había mantenido firme hasta el año pasado.

2k8 no fue lo que los aficionados esperaban de él. Un buen juego de hockey no destaca fuera de las fronteras estadounidenses; hace falta algo más que eso. Muchos usuarios ignoran el valor real de estos juegos, su tremendo potencial y la cantidad de horas de diversión que pueden ofrecer cuando se conoce mínimamente el reglamento, o incluso sin conocerlo, algo que facilita enormemente el acople de nuevos jugadores, tal y como ha venido sucediendo en los últimos años con la lucha libre, que en la actualidad se encuentra en pleno apogeo. La ventaja de los NHL de 2k en relación a cualquier otra franquicia siempre fue esta, la posibilidad de disfrutar con cualquier compañero de forma ‘realista’ sin necesidad de conocer en profundidad el deporte, ni el propio juego si quiera.

En graficos

a evolución gráfica se resume en una pequeña mejora visual respecto a la edición del pasado año. La renovación se hace patente única y exclusivamente en el plano de la interfaz, totalmente remozada y que ahora ofrece una imagen mucho más actual, con tonos azulados, a la que se accede desde el stick analógico derecho. Es de agradecer la posibilidad de acceder de un menú a otro sin tener que pasar por necesidad por todas las opciones que hemos dejado atrás, ya que de este modo se agiliza la toma de decisiones previas a un partido. Sin embargo, la importancia de cualquier novedad en este aspecto es relativa si se compara a la del aspecto que luce la pista de hielo una vez estemos disputando un enfrentamiento.

Hay pocos cambios en este sentido. Visual Concepts ha mantenido el mismo motor gráfico incluyendo mejoras en aspectos muy señalados, como la cantidad de detalles que observamos en la pista durante el transcurso de los partidos.

En jugabilidad

2k Sports ha denominado su nuevo sistema de control ‘pick-and-play’, en alusión al acto de tomar el mando y ser capaces de dominar el juego sin tener mucha experiencia acumulada. La propuesta de 2k es tan sencilla como clara; devolver a los botones el protagonismo perdido en los últimos años. Controlar el juego por medio de los botones es mucho más simple que con el stick analógico derecho, ya que más allá de seleccionar el momento justo para realizar la acción que deseemos nuestra habilidad para disparar o incluso colocar un pase no importa en absoluto. En este sentido sí se abren las posibilidades para los nuevos jugadores, y es algo perceptible en los enfrentamientos con novatos por Internet.Por mucho que se desconozca el deporte o cualquier franquicia relacionada con él, desplazar el puck y disparar o pasarlo no requiere ninguna acción compleja. El sistema ‘clásico’ es el predefinido por 2k esta temporada, aunque disponemos de otros dos sistemas para controlar los movimientos.

Dejando a un lado el Pro Stick, que básicamente es exactamente igual de confuso que el de la temporada pasada, tenemos a nuestra disposición un modo ‘híbrido’ que combina por igual los controles sencillos con el desplazamiento del puck mediante el stick derecho. Si no empleamos esta configuración no podremos hacer los ‘dekes’ –mover el puck de izquierda a derecha- manualmente, una requisito indispensable para anotar en los una contra uno o break-offs, cuando uno jugador se va sólo con el puck contra el portero.

* PLATAFORMA: PC
* IDIOMA: INGLES CON TEXTOS
* GENERO: DEPORTES-SIMULADOR DE HOCKEY SOBRE HIELO
* FORMATO: ISO
* TAMAÑO DEL ISO: 2,9 GB
* ARCHIVOS: RAR
* UNIDAD: DVD5
* FECHA DE SALIDA: 22-10-2008
* ESPACIO EN DISCO DURO: 3,5 GB
* NUMEROS DE DISCOS: 1
* NUMEROS DE JUGADORES: 1
* EDAD RECOMENDADA: 16+
* DESARROLLADO POR: EA SPORTS
* DISTRIBUIDO POR: EA SPORTS

Requisitos
* 1.3 GHz Intel Pentium 4 o equivalente (1.5 GHz para Windows ® Vista ™)
* 256 Megabytes de RAM (512 MB para Windows ® Vista ™)
* DirectX 9.0c compatible aceleradora 3D de 64 MB tarjeta de vídeo o equivalente (Véase el apoyo chipsets en la sección)
* 3,5 GB de espacio libre en disco duro (Espacio adicional requerido para la instalación de DirectX 9.0c y para juegos guardados)
* 8x DVD-ROM (disco sólo para usuarios)
* DirectX 9.0c tarjeta de sonido compatible
* Conexión de banda ancha para la activación en línea y en línea de juego
* MS compatible Ratón y Teclado
* EA Download Manager usuarios requieren 2,7 GB de espacio adicional para archivos de instalación temporal

CD KEYS QUE PIDE:JF2J-62D5-7H2J-77HJ-NRLD
JQVD-XMTZ-DV2Y-ZDV2-5RLD
2E9R-KH5Z-8FJ9-58FJ-ERLD
J59H-8V97-9MJD-89M2-JRLD
JAKK-SV7N-XSJB-TXS2-GRLD
J8Z9-XUXK-GAJ3-9GA2-8RLD

Links
Spoiler:
 




[/quote][/quote][/quote]

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clan-tasonotas.forospanish.com/profile.forum?mode=registe
 
NHL 09
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan TAS :: Otros juegos-
Cambiar a: