| Embajada/Embassy | |
|
+7[TAS]Mosky [TAS]Amós [TAS]Øctavio Puma [TAS]Urce [TAS]Dark_dragon [TAS]Lider_DeKu 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
[TAS](SL)Gilgalad Sub-Lider
Cantidad de envíos : 480 Edad : 32 Localización : Palma de Mallorca Humor : jajajote Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Embajada/Embassy Mar Ene 06, 2009 6:50 pm | |
| respecto a lo del clan de diego dejemosles k se mueran de asco y apostaria a k diego es puma o manuel | |
|
| |
[TAS]Urce Comandante
Cantidad de envíos : 310 Edad : 29 Localización : andorra Humor : mui bueno con este clan Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Embajada/Embassy Mar Ene 06, 2009 10:27 pm | |
| colegas me parece que ai alguno aqui que se estan yendo algo del tema | |
|
| |
[TAS]Øctavio Sargento
Cantidad de envíos : 569 Edad : 30 Localización : Frente al ordenador xD Humor : Ps k te den :D Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Embajada/Embassy Mar Ene 06, 2009 10:57 pm | |
| | |
|
| |
[TAS]Sever Comandante
Cantidad de envíos : 134 Edad : 31 Localización : El que no me vea es retrasao. ¡En la crin del caballo! Humor : Que pasa con el Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Embajada/Embassy Sáb Ene 10, 2009 3:29 pm | |
| Lo primero, e de decir que no se que pinta aqui un tal puma, o ese mediador de xtrem. deberiamos regular mas quien entra aqui. Otra cosa: si el clan de diego quiere acernos la guerra, da iwal ke sean 8 mientras sean buenos abra guerra. Que me decis? les proponemos la guerra y marcamos la linea a diego de "de aqui no pasas" o avmos a dejar que se hagan mas fuertes y gallitos? propongo acerles la guerra y me gustaria formar parte de ella | |
|
| |
Cantidad de envíos : 480 Edad : 32 Localización : Palma de Mallorca Humor : jajajote Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Embajada/Embassy Sáb Ene 10, 2009 3:41 pm | |
| la gente puede entrar en el clan y proponer cosas en la embajada y respecto a lo del clan de diego es como perder el tiempo por k ya les apalizamos en varias veces y diego acavo insultandonos... k si tiene lag k si trucamos el juego, etc | |
|
| |
[TAS]Mosky Oficial
Cantidad de envíos : 583 Edad : 32 Localización : en la punta de tu nabo Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Embajada/Embassy Sáb Ene 10, 2009 3:51 pm | |
| pero yo creo que si organizamos una guerra contra ellos iran los novatos...xk nosotros vamos sobrados! xD y asi que esta gente nueva mejore... | |
|
| |
[TAS]Øctavio Sargento
Cantidad de envíos : 569 Edad : 30 Localización : Frente al ordenador xD Humor : Ps k te den :D Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Embajada/Embassy Sáb Ene 10, 2009 8:29 pm | |
| Por mi estoy bien creo q cumplo los requisitos para ir asi q me avisas mosky. | |
|
| |
[TAS]Sever Comandante
Cantidad de envíos : 134 Edad : 31 Localización : El que no me vea es retrasao. ¡En la crin del caballo! Humor : Que pasa con el Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Embajada/Embassy Sáb Ene 10, 2009 10:57 pm | |
| Tio mosky vete a la porra Como ke vamos sobrados? enga tio si acia 4 meses ke no jugaba y aun asi te mate las mismas veces ke tu a mi Ten un poco de humildad digo yo. El otro dia me exe un pike contra octavius y se notaba que era soldado porque le faltaba practica con el franco pero aun asi era muy bueno para ser soldado mosky entiende que si ponemos a unos novatos con poca experiencia en guerras nos machacaran En todo caso pondria a dos tios buenos y a los demas novatos, novatos en el sentido de experiencia, porque los que he visto de este clan me han gustado. Asi que me gustaria ir en esa guerra, quiza no sere muy bueno aun pero si conservo esa experiencia. Bueno y al tema mosky se un poco mas humilde y deja de decir que eres bueno que me caes genial pero me irritas cuando dices eso | |
|
| |
| Tema: Re: Embajada/Embassy Sáb Ene 10, 2009 11:58 pm | |
| sever nose tu pero moskey va sobrado con el clan de diego | |
|
| |
francotirador_gorn Comandante
Cantidad de envíos : 175 Edad : 30 Localización : Bilbao, Bizkaia Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Embajada/Embassy Dom Ene 11, 2009 12:02 am | |
| la idea de mandar a octavio y a parecidos me parece una idea estupenda para que entrenen (sever,es verdad q mosky normalmente va sobrado,y unos cuantos mas tambien ) | |
|
| |
[TAS]Mosky Oficial
Cantidad de envíos : 583 Edad : 32 Localización : en la punta de tu nabo Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Embajada/Embassy Dom Ene 11, 2009 12:04 am | |
| Bueno visto lo visto en ese comentario me veo obligado a responder y ha decir lo siguiente.¿Estas seguro de que juego al 100% contra ti? Bah tio ni de coña yo juego en esas partidas de coña pa divertirme ponme una war contra TKF,Immortal,E+G alomejor son repetitivos los nombres de clanes, pero weno digo los MEJORES CLANES!.¿Tu has tocado a alguno de esos en guerra oficial?.Respondeme tu mismo.¿Porque?.Son muchas las incognitas que te rodearian como, no estar a la altura,no ser lo bastante habil etc,etc, son muchos los adejivos para decirte que tu a todos esos clanes ni los hueles.Respecto a lo de la poca experiencia es algo que tu dices.¿No sera que no te han llevado nunca a una guerra?Puede ser no lose pero bueno sever dejate de cosas de niños chicos y madura un poco en algunos sentidos tio que con que digas que quieres ir a una guerra nadie te va ha tirar piedras ni nada de eso... asi que tu tranquilito que el mundo no se hizo en un dia.Respecto a lo de llevar a esa guerra dos tios buenos...¿Te incluyes tu?, te incluyes despues de llevar tanto tiempo sin jugar...bah adapatate primero y despues hablamos.Respecto a lo de si soy humilde o no eso paso de lo de decir si soy bueno nose...eso que respondan mis compañeros.Sever tio un consejo no te sueltes tanto la lengua en esta ronda a perdido tio...Asi que animo que la gloria te llegara... | |
|
| |
[TAS]Lider_DeKu Lider
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 34 Localización : ¿donde estoy? Humor : feliz tiro en la cabeza Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Embajada/Embassy Dom Ene 11, 2009 12:27 am | |
| vale aqui no se trata de quien es mejor que quien esto es un juego y todos formamos una conpenetracion buena o mala...es igual que cuando ganamos o perdemos, nadie pierde solo o gana solo, siempre ganamos o perdemos en grupo..¿o acaso no somos eso? yo considero al clan un grupo de amigos a los cuales hay que respetar y llevarse bien...por cierto sino os importa borro los mensajes porque este tema es para guiris y nos desviamos... | |
|
| |
[TAS]Øctavio Sargento
| Tema: Re: Embajada/Embassy Dom Ene 11, 2009 1:42 am | |
| Gracias gorn por pensar q yo puedo ir pero recuerdo q no es seguro xq los lideres son los q diran q si o no. | |
|
| |
[TAS]Lider_DeKu Lider
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 34 Localización : ¿donde estoy? Humor : feliz tiro en la cabeza Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Embajada/Embassy Dom Ene 11, 2009 4:27 pm | |
| octavio en este caso...los lideres no vamos a mandar sobre esas guerras...yo le dao el poder a mosky...para k el controle eso...ya le pondre un compañero para que puedan entre los dos enviaros a guerras y cojais experiencia | |
|
| |
[TAS]Øctavio Sargento
| Tema: Re: Embajada/Embassy Dom Ene 11, 2009 11:58 pm | |
| A weno espero q mosky tome la decicion acertada por cierto mencionaste un acompañante ese podria ser yo asi q mosky avisame con detalles, y sever me ha dicho q por el esta bien q yo vaya nada mas para q sepan. | |
|
| |
[TAS]Amós Lider
Cantidad de envíos : 444 Edad : 29 Localización : Albacete Humor : Demasiado humor Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Embajada/Embassy Lun Ene 12, 2009 5:49 pm | |
| - [TAS][S]Octavio escribió:
- A weno espero q mosky tome la decicion acertada por cierto mencionaste un acompañante ese podria ser yo asi q mosky avisame con detalles, y sever me ha dicho q por el esta bien q yo vaya nada mas para q sepan.
Te voy a corregir solo una cosa. ¿Solo porque tu lo digas vas a ser el acompañante de Mosky? Esto no es llegar, decir que yo quiero ser tal y lo eres....Las decisiones las tomamos lso líderes, además de que Mosky esté de acuerdo | |
|
| |
[TAS]Øctavio Sargento
| Tema: Re: Embajada/Embassy Lun Ene 12, 2009 9:11 pm | |
| No no yo no digo q sean menos importantes ni nada solo decia eso xq rober dijo q la decicion o el reclutamiento es de mosky claro lo q dicen los lideres es lo q importa pero fue xq entendi eso, perdon. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Embajada/Embassy | |
| |
|
| |
| Embajada/Embassy | |
|