Clan TAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


The Alliance Spanish
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 -----UN GRAN MAPA !!!!-----(By Blaze, el cazador de mapas exoticos)- Mapa creado por Penguin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
[TAS]Blaze
Sargento
Sargento
[TAS]Blaze


Masculino
Cantidad de envíos : 225
Edad : 30
Localización : Geonosis (Viladomat fabrica 22 XD)-(la de verdad) Barcelona
Humor : absurdo, pero a la vez ke tactico XD
Fecha de inscripción : 29/07/2008

-----UN GRAN MAPA !!!!-----(By Blaze, el cazador de mapas exoticos)- Mapa creado por Penguin Empty
MensajeTema: -----UN GRAN MAPA !!!!-----(By Blaze, el cazador de mapas exoticos)- Mapa creado por Penguin   -----UN GRAN MAPA !!!!-----(By Blaze, el cazador de mapas exoticos)- Mapa creado por Penguin Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 7:04 pm

No me andare con rodeos: los sonidos an sido remasterizados, la electrostaff ace ruido, al matar, golpear, acer voltereta tambien ace ruido. Los personajes son casi tan fieles como en la peli, El comandante clon puede pedir un bombardeo espacial, aciendo un gesto como ablando por el micro del casco, y señalando el lugar del bombardeo(dijamos ke es como un disparo, donde choca, kae la lluvia jeje), los magnaguardas estan muy bien echos, y ay algun secreto ke otro, como yr en tabla de surf jeje, y intruciones de komo usar la fake console (explica trucos de la fake console ke no conocemos). Bueno, tambien incluye una gran cantidad de modos de juego, tambien ay un cartel ke dice "no me dispares", si lo disparas, la nave gigante de la republica ke ay arriba flotando, se destruye, y el cartel dice "felicidades!, as destruido el crucero rep" XD.


El link de la descarga se encuentra en la opinion del video:
http://www.xfire.com/video/1519c2/

The Secrets, (solo en modo conkista ke yo sepa) Una vez ke la piedra kae al suelo, si te pones encima de ella te lleva al lugar secreto
http://www.xfire.com/video/152378/

ESTE LO VAIS A FLIPAR!:, una vez destruida la piedra, aparece unas cabecitas jeje, el secreto esta, ke podreis escojer un pinguino (CIS) grande ke ace pio pio XD, y una epecie de hombre de piedra gigante (mas ke un wampa)(REP), ke ace unas cacho explosiones..., en el video no sale, porke lo descubri mas tarde, pero si vais a bajo del todo, vereis una etiketa con sus nombres)
http://www.xfire.com/video/1523f1/

Este video sale una cosa muy curiosa, los disparos ace el ruido de los paketes esos ke lanza boba fet en la peli, en el espacio, ke destruia los metoritos.
http://www.xfire.com/video/1525b4/

No olvidemos la participacion en el clan, espero vuestras respuestas y entusiasmo. (Este mapa a sido creado por Penguin)

FOTOS TOMADAS POR MI (a ke soy un artista?) XD:
-----UN GRAN MAPA !!!!-----(By Blaze, el cazador de mapas exoticos)- Mapa creado por Penguin 76eb9dca549879067c8fa389134d6255ab26a864
-----UN GRAN MAPA !!!!-----(By Blaze, el cazador de mapas exoticos)- Mapa creado por Penguin A6c22a936fdc65e1920d8a81e0b7df5c57aa1761
-----UN GRAN MAPA !!!!-----(By Blaze, el cazador de mapas exoticos)- Mapa creado por Penguin 7a2353601bbea62179e9c71f8ac0e6877cac3b1d
-----UN GRAN MAPA !!!!-----(By Blaze, el cazador de mapas exoticos)- Mapa creado por Penguin C02903b3a1809bc1b79f801b4386dafb7ab3fbdd
-----UN GRAN MAPA !!!!-----(By Blaze, el cazador de mapas exoticos)- Mapa creado por Penguin 792e65243632add6185bdd409161aba4b95ec5aa
-----UN GRAN MAPA !!!!-----(By Blaze, el cazador de mapas exoticos)- Mapa creado por Penguin 293e9917297552fb041e48ec05ce50dfe516e322
-----UN GRAN MAPA !!!!-----(By Blaze, el cazador de mapas exoticos)- Mapa creado por Penguin 1a6f8a36c783816507d4c8c401053af77ad90f1a
-----UN GRAN MAPA !!!!-----(By Blaze, el cazador de mapas exoticos)- Mapa creado por Penguin 4f42b23c918c3e42c62e8333bea90ae507d1150e
-----UN GRAN MAPA !!!!-----(By Blaze, el cazador de mapas exoticos)- Mapa creado por Penguin 06d5c014e69f802679d7f6d65c43c33c78eb78e4
-----UN GRAN MAPA !!!!-----(By Blaze, el cazador de mapas exoticos)- Mapa creado por Penguin 82d1dfe7f8e0dfb43faa8620f8b9732feeb41db1
-----UN GRAN MAPA !!!!-----(By Blaze, el cazador de mapas exoticos)- Mapa creado por Penguin C6a43bd7cd6cd4ea8f7b976618bffe581ff43088
-----UN GRAN MAPA !!!!-----(By Blaze, el cazador de mapas exoticos)- Mapa creado por Penguin 800368b7720b50950e977768d734d015762c02c9
-----UN GRAN MAPA !!!!-----(By Blaze, el cazador de mapas exoticos)- Mapa creado por Penguin 685f4d2be379b9b8eac9bc1ee89eb0b214ef732d
-----UN GRAN MAPA !!!!-----(By Blaze, el cazador de mapas exoticos)- Mapa creado por Penguin 95ad837b872b2d28a4c4a4968d2731665ecf85b8
Volver arriba Ir abajo
http://www.strategyinformer.com
[expert_droid]-[bd]

[expert_droid]-[bd]


Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Localización : madrid
Humor : va un barco de vela y se apaga
Fecha de inscripción : 11/09/2009

-----UN GRAN MAPA !!!!-----(By Blaze, el cazador de mapas exoticos)- Mapa creado por Penguin Empty
MensajeTema: -----UN GRAN MAPA !!!!-----(By Blaze, el cazador de mapas exoticos)- Mapa creado por Penguin   -----UN GRAN MAPA !!!!-----(By Blaze, el cazador de mapas exoticos)- Mapa creado por Penguin Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 10:04 pm

esta todo chulisimo, los videos una pasada,el 2 me encanta y el 3º xDxDxDxD.... impresionantes. He encontrado otro video, no hace tanta gracia pero weno se ve como es el mapa: https://www.youtube.com/watch?v=7E9UgjiQkTE
un saludo: expert_droid
Volver arriba Ir abajo
[TAS]Blaze
Sargento
Sargento
[TAS]Blaze


Masculino
Cantidad de envíos : 225
Edad : 30
Localización : Geonosis (Viladomat fabrica 22 XD)-(la de verdad) Barcelona
Humor : absurdo, pero a la vez ke tactico XD
Fecha de inscripción : 29/07/2008

-----UN GRAN MAPA !!!!-----(By Blaze, el cazador de mapas exoticos)- Mapa creado por Penguin Empty
MensajeTema: Re: -----UN GRAN MAPA !!!!-----(By Blaze, el cazador de mapas exoticos)- Mapa creado por Penguin   -----UN GRAN MAPA !!!!-----(By Blaze, el cazador de mapas exoticos)- Mapa creado por Penguin Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 10:24 pm

LOLazo, lo ke no me gusta a mi de las unidades del mapa son los magnaguardas, pues el atake secundario con la espada no ace rebotar las balas, solo si terminas del todo el combo, ke es click, click, click, click y este lo dejas pulsado y puedes acer rebotar balas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.strategyinformer.com
[expert_droid]-[bd]

[expert_droid]-[bd]


Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Localización : madrid
Humor : va un barco de vela y se apaga
Fecha de inscripción : 11/09/2009

-----UN GRAN MAPA !!!!-----(By Blaze, el cazador de mapas exoticos)- Mapa creado por Penguin Empty
MensajeTema: -----UN GRAN MAPA !!!!-----(By Blaze, el cazador de mapas exoticos)- Mapa creado por Penguin   -----UN GRAN MAPA !!!!-----(By Blaze, el cazador de mapas exoticos)- Mapa creado por Penguin Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 4:26 pm

la verdad es k es xulisimo, me encanta el droide asesino, tambn esta xulo el clon con ametralladora y el lanzacohetes con bomba de relojeria. Los magna guardias son como shits y los botan jedis pues... me encantaria jugar en ese mapa, la verdad
un saludo: expert_droid
Volver arriba Ir abajo
[TAS]Blaze
Sargento
Sargento
[TAS]Blaze


Masculino
Cantidad de envíos : 225
Edad : 30
Localización : Geonosis (Viladomat fabrica 22 XD)-(la de verdad) Barcelona
Humor : absurdo, pero a la vez ke tactico XD
Fecha de inscripción : 29/07/2008

-----UN GRAN MAPA !!!!-----(By Blaze, el cazador de mapas exoticos)- Mapa creado por Penguin Empty
MensajeTema: Re: -----UN GRAN MAPA !!!!-----(By Blaze, el cazador de mapas exoticos)- Mapa creado por Penguin   -----UN GRAN MAPA !!!!-----(By Blaze, el cazador de mapas exoticos)- Mapa creado por Penguin Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 4:31 pm

i el comandante clon puede pedir un bombardeo orbital señalando a algo, eso esta muy bien.

Porke no puedes jugar el mod?
Volver arriba Ir abajo
http://www.strategyinformer.com
[expert_droid]-[bd]

[expert_droid]-[bd]


Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Localización : madrid
Humor : va un barco de vela y se apaga
Fecha de inscripción : 11/09/2009

-----UN GRAN MAPA !!!!-----(By Blaze, el cazador de mapas exoticos)- Mapa creado por Penguin Empty
MensajeTema: -----UN GRAN MAPA !!!!-----(By Blaze, el cazador de mapas exoticos)- Mapa creado por Penguin   -----UN GRAN MAPA !!!!-----(By Blaze, el cazador de mapas exoticos)- Mapa creado por Penguin Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 7:37 pm

dices k pa descargartelo viene en la opinon del 1º video no? es k no me salen comentarios en ese video xD
Volver arriba Ir abajo
[TAS]Blaze
Sargento
Sargento
[TAS]Blaze


Masculino
Cantidad de envíos : 225
Edad : 30
Localización : Geonosis (Viladomat fabrica 22 XD)-(la de verdad) Barcelona
Humor : absurdo, pero a la vez ke tactico XD
Fecha de inscripción : 29/07/2008

-----UN GRAN MAPA !!!!-----(By Blaze, el cazador de mapas exoticos)- Mapa creado por Penguin Empty
MensajeTema: Re: -----UN GRAN MAPA !!!!-----(By Blaze, el cazador de mapas exoticos)- Mapa creado por Penguin   -----UN GRAN MAPA !!!!-----(By Blaze, el cazador de mapas exoticos)- Mapa creado por Penguin Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 8:44 pm

joder tio, si es nada mas mirar justo debajo del video. tienes ke fijarte, porke yo me refiero a opiniones normales del video, sino el comentario del video, repasa baneado
Volver arriba Ir abajo
http://www.strategyinformer.com
[expert_droid]-[bd]

[expert_droid]-[bd]


Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Localización : madrid
Humor : va un barco de vela y se apaga
Fecha de inscripción : 11/09/2009

-----UN GRAN MAPA !!!!-----(By Blaze, el cazador de mapas exoticos)- Mapa creado por Penguin Empty
MensajeTema: -----UN GRAN MAPA !!!!-----(By Blaze, el cazador de mapas exoticos)- Mapa creado por Penguin   -----UN GRAN MAPA !!!!-----(By Blaze, el cazador de mapas exoticos)- Mapa creado por Penguin Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 8:59 pm

una cosa: ya he metido el mapa en el juego, es decir me lo descargue y lo meti en el battle, y ahora cuando voy a abrir el juego no puedo. se blokea todo y no me deja jugar. sale abajo la pestaña del battlefront 2 y a demas sale otra k pone FATAL. y no puedo abrir el juego!!! Mad
por k koño pasa eso y como puedo arreglarlo? por k si por la culpa del mapa no puedo jugar al battle balla una mierda...
pero eso no es lo peor de todo: ahora resulta k no puedo meter NINGUN JUEGO en el ordena yo k se por k. antes de instalar el mapa ese si podia y ahora no....
Mad Mad Mad no se k mas decir, k haber si me puedes decr por k koño pasa eso.( he probado desinstalandolo y volviendolo a instalar, pero nada, no sirve) gracias
Volver arriba Ir abajo
[TAS]Blaze
Sargento
Sargento
[TAS]Blaze


Masculino
Cantidad de envíos : 225
Edad : 30
Localización : Geonosis (Viladomat fabrica 22 XD)-(la de verdad) Barcelona
Humor : absurdo, pero a la vez ke tactico XD
Fecha de inscripción : 29/07/2008

-----UN GRAN MAPA !!!!-----(By Blaze, el cazador de mapas exoticos)- Mapa creado por Penguin Empty
MensajeTema: Re: -----UN GRAN MAPA !!!!-----(By Blaze, el cazador de mapas exoticos)- Mapa creado por Penguin   -----UN GRAN MAPA !!!!-----(By Blaze, el cazador de mapas exoticos)- Mapa creado por Penguin Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 6:49 pm

descarga otra vez el mod, pues yo no e tenido ese problema, solo pasa cuando se borra algo de la carpeta gamedata/lvl etc...
Volver arriba Ir abajo
http://www.strategyinformer.com
[expert_droid]-[bd]

[expert_droid]-[bd]


Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Localización : madrid
Humor : va un barco de vela y se apaga
Fecha de inscripción : 11/09/2009

-----UN GRAN MAPA !!!!-----(By Blaze, el cazador de mapas exoticos)- Mapa creado por Penguin Empty
MensajeTema: -----UN GRAN MAPA !!!!-----(By Blaze, el cazador de mapas exoticos)- Mapa creado por Penguin   -----UN GRAN MAPA !!!!-----(By Blaze, el cazador de mapas exoticos)- Mapa creado por Penguin Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 9:25 pm

nada, no sirve de nada, he bajado otra vez el mapa,lo he metio en archivos de programa star wars battlefront II pero no sirve de nah. meto el juego le doy a iniciar juego y sale abajo la pestaña del battle y otra k pone FATAL. no puedo kugar, por k no abre el juego. el puntero desaparece y no se puede hacer nah.Y a demas no puedo abrir otros juegos yo k se por k. na pa eyes estas navidades pedire otro battlefront 2 y ya esta. hasta entonces, me temo k no voy a poder jugar Sad Sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
[TAS]Blaze
Sargento
Sargento
[TAS]Blaze


Masculino
Cantidad de envíos : 225
Edad : 30
Localización : Geonosis (Viladomat fabrica 22 XD)-(la de verdad) Barcelona
Humor : absurdo, pero a la vez ke tactico XD
Fecha de inscripción : 29/07/2008

-----UN GRAN MAPA !!!!-----(By Blaze, el cazador de mapas exoticos)- Mapa creado por Penguin Empty
MensajeTema: Re: -----UN GRAN MAPA !!!!-----(By Blaze, el cazador de mapas exoticos)- Mapa creado por Penguin   -----UN GRAN MAPA !!!!-----(By Blaze, el cazador de mapas exoticos)- Mapa creado por Penguin Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 1:28 am

eso no es un problema grave, tu desinstala el juego y lo vuelves a meter, y luego metes el mapa, ami me va al 100%, el problema debe ser de tu pc
Volver arriba Ir abajo
http://www.strategyinformer.com
[expert_droid]-[bd]

[expert_droid]-[bd]


Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Localización : madrid
Humor : va un barco de vela y se apaga
Fecha de inscripción : 11/09/2009

-----UN GRAN MAPA !!!!-----(By Blaze, el cazador de mapas exoticos)- Mapa creado por Penguin Empty
MensajeTema: -----UN GRAN MAPA !!!!-----(By Blaze, el cazador de mapas exoticos)- Mapa creado por Penguin   -----UN GRAN MAPA !!!!-----(By Blaze, el cazador de mapas exoticos)- Mapa creado por Penguin Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 6:27 pm

ya lo hice aunk lo voy a volver a intenta. El problema kreo k es k kuando lo descargue la 1ª vez cogi la crpeta de tuskencamp map y la arrastre hasta el icono del battle.K tono. Voy a acer lo k dices otra vez a ver si puedo...
gracias por el consejo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-----UN GRAN MAPA !!!!-----(By Blaze, el cazador de mapas exoticos)- Mapa creado por Penguin Empty
MensajeTema: Re: -----UN GRAN MAPA !!!!-----(By Blaze, el cazador de mapas exoticos)- Mapa creado por Penguin   -----UN GRAN MAPA !!!!-----(By Blaze, el cazador de mapas exoticos)- Mapa creado por Penguin Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-----UN GRAN MAPA !!!!-----(By Blaze, el cazador de mapas exoticos)- Mapa creado por Penguin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bakura: Rogue Assault (Rebel Ops Mission 03)-NUEVO MAPA QUE CAMBIA LAS REGLAS DEL JUEGO-
» Permisos oficiales para el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan TAS :: Mapas-
Cambiar a: