| Permisos oficiales para el foro | |
|
+34STAR [TAS](S)Delta_07 [TAS]_(SR)_Hades [TAS]IGOR [TAS]Sever samin arnaldete [TAS]vader [TAS](s)Drark_conqueror [TAS](S)Franky [TAS](Sr)Angeal cbw [TAS]Urce Nairond GunRev#nger [TAS]Øctavio javito_elbrujo {TAS} Prince Coke [TAS]Amós Luke-Skywalker Allen Walker [TAS]Mosky francotirador_gorn [TAS] Niquel [TAS]Anton/Admin [TAS]T]balhalla SiriusWan [TAS]Dark_dragon JOSARO capitanfalcon [TAS]Jers@n [TAS]Subl]Predator [TAS](SL)Gilgalad [TAS]Lider_DeKu 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
francotirador_gorn Comandante
Cantidad de envíos : 175 Edad : 30 Localización : Bilbao, Bizkaia Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Permisos oficiales para el foro Mar Sep 23, 2008 5:37 pm | |
| por cierto,yo no dije nada pero ya me an puesto los permisos. gracias | |
|
| |
[TAS]Mosky Oficial
Cantidad de envíos : 583 Edad : 32 Localización : en la punta de tu nabo Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Permisos oficiales para el foro Miér Sep 24, 2008 11:15 pm | |
| olaaa rober me gustaria tener los permisos... | |
|
| |
Allen Walker
Cantidad de envíos : 1 Edad : 33 Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Permisos oficiales para el foro Dom Oct 19, 2008 11:01 pm | |
| Wenasss a todosss *-* Jers@an ma dixo q posteara para pedir permisos... asi q si me los podeis dar... ps no soy ningun spia ni nada raro >.<
Info rapida, mi nick Allen Walker, me llamo sergio tengo 17... espero q alla wen ambiente y tenga una estancia comoda sino rodaran cabezas º,..,º Salu2! | |
|
| |
[TAS]Subl]Predator General
Cantidad de envíos : 480 Edad : 33 Localización : Dentro de tu armario !Soi el malvado mono! ( Madrid ) Humor : negro,verde,racista,cruel,absurdo....joder es humor Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Permisos oficiales para el foro Dom Oct 19, 2008 11:08 pm | |
| Bien venido seas a esta gran familia XD | |
|
| |
[TAS]Lider_DeKu Lider
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 34 Localización : ¿donde estoy? Humor : feliz tiro en la cabeza Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Permisos oficiales para el foro Dom Oct 19, 2008 11:08 pm | |
| | |
|
| |
Luke-Skywalker
Cantidad de envíos : 5 Edad : 30 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Permisos oficiales para el foro Lun Oct 27, 2008 8:40 pm | |
| Antes de que algun administrador infraganti me expulse que sepa que quiero unirme, y si viniese a espiar (cosa que seria inutil) me habria puesto perfil de algun tipejo del POPF. No me uno a vosotros por que me guste TAS, todo lo contrario lo odio y siemrpe odiare a TAS y a gran mayoria de sus miembros. Os utilizo como ultimo recurso mientras tenga el mono del Battlefront. Comentario: Gracias por plagiar las medallas que yo hice. Saludos.
Última edición por Luke-Skywalker el Lun Oct 27, 2008 9:48 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 480 Edad : 33 Localización : Dentro de tu armario !Soi el malvado mono! ( Madrid ) Humor : negro,verde,racista,cruel,absurdo....joder es humor Fecha de inscripción : 12/04/2008
| |
| |
Luke-Skywalker
| Tema: Re: Permisos oficiales para el foro Lun Oct 27, 2008 9:47 pm | |
| No estas entre ellos, pero no voy a dar nombres | |
|
| |
[TAS]Lider_DeKu Lider
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 34 Localización : ¿donde estoy? Humor : feliz tiro en la cabeza Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Permisos oficiales para el foro Lun Oct 27, 2008 9:54 pm | |
| yo soy uno de ellos xDDD tomaaaaaa!! | |
|
| |
[TAS]Jers@n Sub-Lider
Cantidad de envíos : 132 Edad : 35 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Permisos oficiales para el foro Lun Oct 27, 2008 10:11 pm | |
| Si ya vas diciendo que odias este clan no se k coño pintas aki, debes tener muy poca personalidad... de todas formas berto no eres el unico que nos utiliza para jugar, yo te utilizo a ti despues de una larga jornada de clases para matarte y desaogarme, nose como decirte para liberar tension xD, asi k si puedes sigue jugando aunke sea x mi ke me encanta matarte y disfruto con ello.
Saludos cordiales a berto
Jers@n | |
|
| |
[TAS]Lider_DeKu Lider
| Tema: Re: Permisos oficiales para el foro Lun Oct 27, 2008 10:27 pm | |
| yo sinceramente no opinare ni argumentare nada de este tema..dire la respuesta de los miembros de TAS como representante de TAS | |
|
| |
[TAS]Amós Lider
Cantidad de envíos : 444 Edad : 29 Localización : Albacete Humor : Demasiado humor Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Permisos oficiales para el foro Lun Oct 27, 2008 10:45 pm | |
| Amí sinceramente me da igual (rober ya somos dos en la lista negra xD) | |
|
| |
| Tema: Re: Permisos oficiales para el foro Lun Oct 27, 2008 10:48 pm | |
| - [TAS]Jers@n escribió:
- Si ya vas diciendo que odias este clan no se k coño pintas aki, debes tener muy poca personalidad... de todas formas berto no eres el unico que nos utiliza para jugar, yo te utilizo a ti despues de una larga jornada de clases para matarte y desaogarme, nose como decirte para liberar tension xD, asi k si puedes sigue jugando aunke sea x mi ke me encanta matarte y disfruto con ello.
Saludos cordiales a berto
Jers@n Que forma mas fria de decir als cosas pero me he partido de risa lo dice como si disfrutara matando,. como el que masca chicle XD jajajjaaja nada hombre haber si hay suerte ya hablaremos por el msn | |
|
| |
[TAS]Jers@n Sub-Lider
Cantidad de envíos : 132 Edad : 35 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Permisos oficiales para el foro Lun Oct 27, 2008 11:50 pm | |
| Kris no es ke sea una manera fria pero leyendo esto: "No me uno a vosotros por que me guste TAS, todo lo contrario lo odio y siemrpe odiare a TAS y a gran mayoria de sus miembros. Os utilizo como ultimo recurso mientras tenga el mono del Battlefront" este chaval nos esta despreciando en la cara y por mi no le daria ni la hora | |
|
| |
[TAS]Lider_DeKu Lider
| Tema: Re: Permisos oficiales para el foro Mar Oct 28, 2008 12:20 am | |
| yo sinceramente no entiendo k manera de pensar tiene la gente...pero si estoy con Jers@n de k si nos odias y nos tiene tanto asco k kiere acer aki? si alberto kiere mi cabeza y la de alguno mas...total...Alberto tienes k reconocer que desde el 1 dia k entre en TES ya estabas muerto muahaha nunca me cansare de decirlo...pero destrui 4 clanes dirigidos por ti, k orgulloso toy de mi mismo xD | |
|
| |
[TAS](SL)Gilgalad Sub-Lider
Cantidad de envíos : 480 Edad : 32 Localización : Palma de Mallorca Humor : jajajote Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Permisos oficiales para el foro Mar Oct 28, 2008 5:07 pm | |
| flipo.... si por mi fuera te banearia aora mismo por kerer entrar en TAS y antes de k estes dentro decir k nos odias etc..
y k kieres conseguir? por k jugar juegas con nosotros sin estar en TAS.... | |
|
| |
Luke-Skywalker
| Tema: Re: Permisos oficiales para el foro Mar Oct 28, 2008 6:08 pm | |
| Jers@n, me traes incuidado, al igual que Gil.
Bueno la oferta la hice y a sido rechazada, ya puedes expulsarme si tanto gusto te va a dar Jers@n.
¡¡¡Que disfrutes con ello!!! | |
|
| |
[TAS]Amós Lider
Cantidad de envíos : 444 Edad : 29 Localización : Albacete Humor : Demasiado humor Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Permisos oficiales para el foro Mar Oct 28, 2008 6:26 pm | |
| Mira, no estoy aquí para ver como insultas al clan TAS y sus miembros, así que por mi parte diré que se suprima la cuenta y no dejarte entrar en el clan | |
|
| |
Luke-Skywalker
| Tema: Re: Permisos oficiales para el foro Mar Oct 28, 2008 6:40 pm | |
| Esperavas que te suplicase de rodillas? | |
|
| |
[TAS]Amós Lider
| Tema: Re: Permisos oficiales para el foro Mar Oct 28, 2008 6:42 pm | |
| Lo que no me esperaba era que entrases insultando | |
|
| |
Cantidad de envíos : 480 Edad : 32 Localización : Palma de Mallorca Humor : jajajote Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Permisos oficiales para el foro Mar Oct 28, 2008 7:23 pm | |
| pues suplicando no ...peor algo parecido si por k despues de lo k a psado y aora keires entrar en TAS .... y encima entras con esa actitud.... k pretendias k te dejaramos entrar asi como asi?¿ | |
|
| |
[TAS]Lider_DeKu Lider
| Tema: Re: Permisos oficiales para el foro Mar Oct 28, 2008 7:26 pm | |
| Pues lo dicho por insultar al Clan y por peticion de los miembros...te se suprime la cuenta | |
|
| |
[TAS]Mosky Oficial
Cantidad de envíos : 583 Edad : 32 Localización : en la punta de tu nabo Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Permisos oficiales para el foro Mar Oct 28, 2008 7:36 pm | |
| fuera por negro! xd Gran decision tomada por todos... | |
|
| |
{TAS} Prince Coke
Cantidad de envíos : 31 Edad : 31 Localización : En coruscant Humor : jajajajaja XD Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: Permisos oficiales para el foro Vie Oct 31, 2008 2:56 pm | |
| Sin embargo yo creo que teniais que haber aceptado esa oferta .Y tampoco ha entrado insultando...... | |
|
| |
| Tema: Re: Permisos oficiales para el foro Sáb Nov 01, 2008 12:01 am | |
| por k teniamos k haber aceptdo?¿ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Permisos oficiales para el foro | |
| |
|
| |
| Permisos oficiales para el foro | |
|